jueves, 10 de julio de 2008

Disculpen, ha sido sin querer.

¿Te acercarías a mi solo para sentir
más intensa mi esencia y recrearte en ella?



A ti, que prefieres las palabras no dichas
y los besos no dados.

A ti que dejas caer miradas por el reojo
con cada parpadeo en tu minutero.

A ti, señor de oídos selectivos,
buscador de sonidos que arrastren mi voz...

A ti, a ti.

A ti... no se por qué te escribo esto.

No se por qué gasto mi tinta en ti,

no se por qué recreo mis pupilas en ti.

En ti pasaría mis días de mayor pereza,

en ti, descansado en ti y mirándote a ti,

como el que no se cansa de perderse en el horizonte de tu mirada,
en el ocaso en llamas que crea
esa brasa incandescente que se te escapa entre pestañas

y arranca lo peor de mí, de mis entrañas,

lo más prohibido de mi, mis pensamientos,

mis sabores, mis olores, mis texturas,

de mí, de ti de los dos...

Sigo sin saber por qué gasto mi papel en ti o en mi o en ninguno de los dos,
pues no somos dos, ni siquiera uno más uno.
Tú eres un 7.2 y yo un 2.1 perdido en el infinito de tus decimales...




Está completamente incompleta y perfectamente imperfecta pero creo que asi queda finalizada, a mi me gusta asi.
Espero que la disfruten.

10 comentarios:

Eva María Velázquez Valverde dijo...

Me gusta mucho, Isa.
Enhorabuena.
Un besito.
Eva

Anónimo dijo...

ME ENCANTA y no creo que haya perfección en el arte, porque la emocion y el sentimiento no esta bien ni mal, simplemente es

(me encanta lo del 7.2 y 2.1, jejeje) besitos hermana, te quiero.carmen

Sean Felices dijo...

a ti que tiras miradas por el reojo, y yo perdida en tus decimales...

preciosas, ambas.

:)

Unknown dijo...

ya veo que cometa te ha enseñado a jugar (tal vez repitas demasiado el ti) muy bueno el juego de palabras,....pereza

Isabel_MR dijo...

Muchas gracias Eva, hermanita y Sean Felices por vuestros comentarios, m alegra que os guste:-).
Todo esto me anima a seguir publicando lo que tanta vergüenza me da mostrar (me da hasta decir que me da...)jaja!
Un besito para cada una.

Anónimo dijo...

Esta es mi isa!!! Eres super-especial toda tú, no cambies, pues todo esto y mas es lo q te hace ser tan original.... un besazo wapisima. PD: impresionante, me encantó.

Fanny´s

Anónimo dijo...

Bell�simo poema. Nada falta y nada sobra. La perfecci�n en s� misma es un concepto superfluo, no significativo.

"Sigo sin saber por qu� gasto mi papel en ti o en mi o en ninguno de los dos,
pues no somos dos, ni siquiera uno m�s uno.
T� eres un 7.2 y yo un 2.1 perdido en el infinito de tus decimales..."

Muy hermosa la imagen de un encuentro matem�ticamente imposible.

Me alegra haber descubierto tu blog. Saludos.

Isabel_MR dijo...

Hola Juan. Muchas gracias por tu comentario. Eres bienvenido en todo momento.
Tu blog tiene muy buen aspecto.
Me pasaré más detenidamente esta noche. Buen descubrimiento el mio también.
Un saludo. Nos leemos.

Anónimo dijo...

Gracias a ti, Isabel. Será un placer leerte. Saludos.

Anónimo dijo...

A veces miro .. a veces leo ... pero otras veces soy capaz de sentir tus pensamientos.. y eso es lo queme gusta de tus palabras.. que son nacidas de Isa.. la isa que no intenata gustar que no intenta ser si no que simplemente es






es lo tercero que escribo hoy ... esperoo que no necesite firma..