jueves, 4 de septiembre de 2008

Ahora o nunca

Ayer vi esa película y pensé que, aunque a mí no me queden seis meses de vida (al menos eso creo....), pues que estaría bien eso de hacer una lista, será divertido ir intentando cumplirla.El orden en el que aparezcan no implica prioridad, sino que así se me han ido ocurriendo. Creo que así seré más consciente de mis deseos. Si hay algo que no pongo puede ser porque se m olvide o porque ya lo tengo.

COSAS QUE HACER ANTES DE MORIR
Darme un baño de chocolate caliente
Escribir una canción (por lo menos)
Escribir un libro de fantasía y otro de poemas.
Pasar una noche en la Alhambra(por lo menos) y poder moverme por allí a mi antojo.
Participar en una buena obra de teatro.
Aprender a cantar.
Hacer feliz a alguien sin que su felicidad dependa de mí (o a varias personas).
Terminar mi "asunto pendiente" con el violín y especializarme en la música celta.
Reconciliarme y/o reencontrarme con Dios.
Un año(por lo menos) sabático lleno de viajes para conocer Irlanda, Egipto, Escocia, Turquía, Grecia, India, Nueva York(Broadway) y más sitios que se me irán ocurriendo.
Participar activamente en alguna O.N.G.
Conseguir un puesto en un museo como El Prado o mejor, el National Gallery(pff, no pido ná)
Reunir a los cinco.
Supongo que algún día querré tener un hijo....
Quiero ir a Cadiz y a Sintra. Me han dicho que Porugal es precioso.
Dominar el inglés.
Reir todos los días y bailar todas la semanas (aunque sea en la cocina...)
Ver alguna de mis esculturas (que algún día haga) en una exposición, si no, montar una propia.
Aprender a dibujar (decir esto en tercero de carrera...)


Ya iré poniendo más cosas y tachando otras (eso espero).
Os animo a hacerlo, es divertido :-)

5 comentarios:

Noagranada dijo...

no me parece divertido isa, me parece morboso..........

Txe Peligro dijo...

digo que todo eso es fácilmento conseguible... ánimo


no conoces cádiz?

Isabel_MR dijo...

Noa, te recuerdo que un día más es un día menos. La cuenta atrás comenzó hace ya rato...

Pues no txe, no tengo el honor. Gracias :)

Anónimo dijo...

si puedo ayudarte en algo creo que debe ser en lo de la obra de teatro.. aunque me tendras que invitar a sevilla de vez en cuando!

me he pensado lo del chocolate pero no se yo si podría costearte fundir tanto chocolate para un baño... no prefieres un bombon? de eso si tengo


besuchos...

(dia de bostezos y no-tildes)

Noagranada dijo...

isa..en portugal hemos estado tia no te acuerdas¿¡ de pekes¡¡¡