lunes, 21 de enero de 2008

Gran-adita

Hola, queria enseñaros una web que me recomendo mi hermana el otro dia. Es de una chica llamada Granada, una artista que hace unos dibujos llenos de ternura y con un cierto punto de inocencia, esa que aun tienen algunos niños.Hay algunos que me recuerdadn a las ilustraciones del principito.
Va mucho conmigo, coincidimos en muchas de sus metaforas, es como si sintiera como yo, creo que si me hubiese dedicado a dibujar hubiese hecho algo parecido.
Tambien diseña ropa y, bueno,cada dibujito va acomapado de unas palabras o versos.
Aun no se mucho mas de ella. Seguire buscando...
Para ver las imagenes solo teneis que pinchar sobre ellas y aparecera la siguiente(hay muchas) o pulsar sobre algun elemento que tienes que encontrar.
Espero que os guste http://www.gran-adita.com/

No hay comentarios: