lunes, 3 de marzo de 2008

Escultura 06/07

Esto es el segundo trabajo de escultura del año pasado, el primer ejercicio era copia del modelo en un formato un poco más pequeño. Aprendimos a copiar del natural y en el segundo trabajo nos centramos más en el retrato tomando como modelo a un compañero.
Me da que pensar porque vale que no es perfecta, pero si me acerqué bastante a la realidad, entonces ¿Por qué no lo consigo en pintura? Tendré que segur intentándolo y hacer caso omiso a mi "desesperación" jaja. Tengo que confesar que disfruto mucho mas en escultura, quizás sea porque tengo más facilidad, al menos eso creo hoy.
Las tuve que desmontar al final del curso, me dio mucha pena, pero no pude hacer otra cosa, en casa no caben...

































































































No hay comentarios: