viernes, 29 de agosto de 2008

4º Encuetro de músicos con Aires Celtas


Buenos días a todos.
Por fin, después de un año de espera se acerca el momento. Ya está preparándose el cuarto encuentro de músicos celtas. Será el 20 de septiembre en el campo de fútbol de Cullar Vega. Cuando sepa la hora en la que dará comienzo la publicaré. Estáis todos invitados. La entrada es gratuita.
Yo no me he perdido ni uno y en todos he disfrutado un poco más que en el anterior así que, haciendo cuentas y teniendo en cuenta lo bien que me lo pasé el año pasado....¡¡Imagínate como será este año!!! Además, en esta ocasión estará dedicado a Irlanda.
Si queréis más información entrad en http://www.4encuentromusicos.supervivientesmusic.com/

Animaos, la diversión está asegurada. Además, es una gran oportunidad de disfrutar de grandes músicos en directo y compartirlo en el mejor ambiente.
Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información. Un acontecimiento que no conviene perderse.

Saludos.

antemil dijo...

Y el año pasado fueron 5 horas. ¿Conseguirán aumentarlo? :S ¡Sería casi enfermizo! Jo, seguro que no voy, una pena. Me pregunto si la gente de aquí de Sevilla irá a tocar, porque ahora que lo pienso creo que alguno de éstos se acercó el año que yo pude ir, pero mi memoria me impide recordarlo. Que te lo pases bien, y haz una reseña del concierto, hadita.

Isabel_MR dijo...

No Juan, no conviene, asi que ya sabes...para esto no hay edades. Trae quien tu quieras.
Una pena que no puedas venir...no te preocupes que ya pondré algo al respecto.
Un saludito!

José Luis dijo...

eeey , ke dice lo mas bonito!, ya mismo Granada otra vez eh? a ver si nos vemos, bueno, ahora empiezo a dar clases de flauta travesera, a ver si aprendo bien y tocamos algo, enga, muxos besitos y carantoñas múltiples.