jueves, 7 de agosto de 2008

Feliz cumpleaños

Hace un par de semanas fué mi cumpleaños y de entre todos los regalos que he recivido en estas veintiuna ocasiones, este es uno de los más especiales pues nunca me habían regalado una canción.

Aclaro que, afortunadamente no está escrita para mí.

La escuché por primera vez en la Tertulia interpretada por su autor, Jose Antonio Delgado y me llegó mucho...esto suele ocurrirme en los directos de este hombre.

Os recomiendo a todos que si podeis no os perdais uno de sus conciertos porque lo llena todo con su voz, su música y sus letras.



Se titula el agujero y me lo regaló Cometa. Gracias linda, el regalo fue econtrar esas flores tan bonitas a los lados de mi caino :-)
Aquí lo teneis http://es.youtube.com/watch?v=EAr1uWloN1M

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo había escuchado. Gracias por descubrírmelo. Es cierto, tiene un estilo y una fuerza muy genuina. En cuanto a la canción, realmente preciosa.

Por cierto, felicitaciones (aunque con un poco de atraso).

Saludos.

Anónimo dijo...

T.T


me limito a no estropear el silencio